Bienvenidos a Psico-Montornès

 

Psico-Montornès es un centro de psicología integral, dedicado a la mejora personal de nuestros clientes infanto-juvenil y adultos.

En Psico-Montornès queremos promover, restablecer y mantener la salud mental, el bienestar psicológico y emocional. Ofreciendo un trato profesional y de calidad humana.

Perseguimos la manera de ayudar a mejorar en aquellas áreas que mas interfieren en la vida diaria. Potenciamos las herramientas que te ayuden a maximizar tus puntos fuertes consiguiendo realizar tus metas o puntos a mejorar.

Nuestro Centro Psico-Montornès presta sus servicios principalmente a nivel educativo-escolar. Utilizamos estrategias enfocadas a la población infanto-juvenil para conseguir una adaptación mejor en sus Centros educativos. Ofrecemos un servicio de asesoramiento profesional muy cercano y de calidad.

Sabemos que hay muchos profesionales en las escuelas, y los psico-pedagogos están más cerca de los niños con necesidades de educaciones especiales. Y con los recortes de personal que ha habido durante la crisis ha agravado mucho más el problema.

Ante este problema pensamos en crear Psico-Montornès para ofrecer esa ayuda adicional que les falta a estos niños en los Centro Educativos.

A más en nuestro Centro Psico-Montornes también ofrecemos terapias para a niños/as, adolescentes y adultos indistintamente.

También ofrecemos Talleres de psicoterapia grupal.

En Psico-Montornès estamos comprometidos socialmente con los colectivos más necesitados.

Dejamos nuestros honorarios en un 50% de descuento para todos los parados de Montornès, Montmeló, Vilanova o donde sea.

Sabemos que con la crisis el llevar a niños al psicólogo es un lujo. Queremos tener en cuenta a todo este sector de la población sean padres o madres de familia que se encuentran en situación de paro y que lo necesiten.

Y a más nuestras instalaciones que disponen de cuatro despachos, 2 lavabos uno de ellos adaptado para discapacitados y una gran sala polivalente de 50 metros aproximadamente donde se hacen los talleres grupales, y diferentes sesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.